Mujer fue capturada con casi seis kilos de cocaína en un hostal del barrio Central de Bluefields

La Policía Nacional informó este jueves que en el barrio Central, de la ciudad de Bluefields, Caribe Sur, fue detenida una mujer a quien le incautaron casi seis kilos de cocaína con un valor de 147 mil 625 dólares en el mercado estadounidense de las drogas.

El comisionado mayor Luis Valle Corea, detalló que la tarde del martes pasado, la Policía Nacional del Caribe Sur capturó a Rossy Ninoska Omier Rocha, de 28 años, por el delito de tráfico de drogas.

La joven Rossy Omier se había hospedado en el Hostal Doña Vero, junto al prófugo Walter Andrés López López, de 26 años de edad, y al registrar su cuarto les ocuparon un bolso conteniendo cinco paquetes con la leyenda “Calle 13”, conteniendo 5 kilos con 905 gramos de cocaína.

Los investigadores de criminalística aplicaron la técnica Scintrex Trace detectando partículas de cocaína en la vestimenta y manos de la detenida.

La Policía Nacional continúa la búsqueda del sujeto Walter Andrés López para proceder a su captura y remitirlo a la orden de las autoridades competentes, en tanto la detenida Rossy Omier ya fue puesta a disposición de la Fiscalía.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina