Mujer de San Benito, Tipitapa muere en Estelí por alcoholismo

La señora María del Carmen Calderón, de 38 años de edad, murió la mañana de este martes minutos después ingresar al Hospital San Juan de Dios de la ciudad de Estelí a causa de etilismo crónico y cirrosis hepática.

María del Carmen era originaria de la comarca San Benito, en el municipio de Tipitapa, departamento de Managua, y fue llevada al hospital a las 9 y 15 minutos de la mañana por bomberos de la ciudad de Estelí.

Los bomberos auxiliaron a la mujer después de que fue encontrada en un predio baldío situado en el barrio Justo Flores donde dormía desde que llegó a Estelí y cayó en las garras del vicio del licor y de la indigencia.

María del Carmen Calderón era compañera de vida de Ulises Aráuz Arteta, conocido cariñosamente como Peolo, quien al ser entrevistado por la Policía Nacional, brindó parte de la información sobre la ahora occisa.

De ubicarse a sus familiares, su cuerpo será trasladado a su lugar de origen, de lo contrario será sepultada en uno de los cementerios de la ciudad de Estelí.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas