Mujer de Nahúm Isai y sujeto que echó tierra en la fosa, se declararán culpables de encubrimiento

El abogado Álvaro García, informó que además de ser el defensor de Nahúm Bravo, también representará a Orquídea Nohemí Orozco Sandoval y a Gabriel Antonio Ángulo Jarquín, señalados como encubridores del asesinato de 3 miembros de la familia Bravo-Murillo cerca de Ciudad Jardín.

Nahum Bravo

Orquídea Orozco Sandoval, es la actual mujer de Nahúm, y Gabriel Ángulo Jarquín, fue a quien contrató Nahúm para que llenara con tierra la fosa donde estaban enterrados los cuerpos de Santos Bravo Gómez, su esposa Rosibel Murillo Luna y la hija de ambos Lucía Bravo Murillo, por lo cual recibió 100 córdobas de pago.

García dijo a Tu Nueva Radio YA que Orquídea y Gabriel quienes fueron acusados por el Ministerio Público, se declararán culpables y admitirán el cargo de encubrimiento, a fin de negociar con la fiscalía para ayudar a esclarecer el caso, y sean absueltos de la pena que va de 6 meses a un año.

En el caso de Gabriel Ángulo Jarquín, quien se dedicaba a la venta de agua helada, supo dos días después por parte de Nahúm que lo había metido en un problema al pagarle para que echara la tierra en la fosa, y fue hasta que fueron encarcelados juntos que le confesó el crimen que había cometido.

Según el abogado Álvaro García, tanto Orquídea como Gabriel proceden de familias de escasos recursos, por lo que sus parientes y amistades cercanas vendieron y empeñaron electrodomésticos y joyas, para pagarle sus honorarios a lo largo del juicio.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina