Muere tercera víctima de vuelco de camioneta ocurrido entre El Sauce y Dos Montes

Con la muerte de Exequiel Valdivia Orozco, de 40 años de edad, sumaron tres las víctimas mortales del vuelco de una camioneta registrado en el sector de Guacucal, localizado en el kilómetro 169 de la carretera El Sauce – Dos Montes, en el departamento de León, el pasado miércoles 13 de diciembre.

Valdivia Orozco era originario de la comunidad La Montañita, del municipio de San Nicolás, en el departamento de Estelí.

En el accidente también perdió la vida de forma instantánea Justo Pastor Ramírez Monge, de 54 años, de la comunidad El Terrero, de San Nicolás, y horas después falleció el señor Julio Rivera Rayo, de 77 años, de la comunidad El Nancital, del mismo municipio de San Nicolás.

Exequiel Valdivia Orozco se rindió ante la muerte en el hospital Oscar Danilo Rosales, de León, de donde su cuerpo fue trasladado a su lugar de origen para recibir cristiana sepultura en el cementerio del sector Llanos Las Palomas de La Montañita, colindante con El Sauce.

El vuelco se registró cuando el conductor de la camioneta Toyota Land Cruiser color crema placa LE 32354, Joel José Pichardo Bucardo, de 35 años, perdió el control, al ser aventajado por el autobús con matrícula LE 117, que era conducido por el irresponsable Francisco Ronaldo Martínez Valle, de 45 años.

En el accidente resultaron lesionadas 18 personas más, de las cuales en su mayoría ya fueron dadas de alta, en tanto el conductor del autobús fue detenido por la Policía para ser acusado por la desgracia vial.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina