Muere señora que fue impactada por una moto frente a La Subasta

En el Hospital Lenin Fonseca se rindió ante la muerte la señora Reyna Laguna Martínez, de 57 años de edad, quien quedó grave tras haber sido atropellada por un motociclista a las siete de la mañana de ayer jueves cuando cruzaba la vía frente a la parada de buses de La Subasta, en la carretera norte, de Managua.

La señora Laguna habitaba en el barrio Jorge Salazar del Distrito Seis de Managua, y presuntamente iba cruzando la vía de forma imprudente, cuando fue impactada por la moto marca Yamaha con placa de Estelí 63-43, conducida por Santos Aguilar Arauz, de 40 años.

Debido al golpe, doña Reyna fue a caer de cabeza dos metros adelante, sufriendo trauma craneal severo, por lo que fue llevada al hospital Alemán Nicaragüense, en donde fue ingresada al quirófano y entubada debido a que presentó una hemorragia interna.

Debido a su condición de gravedad, la señora Reyna Laguna Martínez fue transferida al hospital Lenín Fonseca en donde falleció la mañana de este viernes, a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.

Mientras tanto, el conductor de la motocicleta fue retenido por las autoridades para determinar su grado de responsabilidad en el fatal accidente.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina