Muere joven mesera golpeada por desconocida en Rosita, Caribe Norte

En el hospital Lenin Fonseca, de Managua, se rindió ante la muerte ayer domingo la joven Rosaura Washington Iden, de 20 años, luego de ser golpeada brutalmente en el municipio de Rosita, Caribe Norte.

Familiares informaron que Rosaura laboraba de mesera en el bar El Navegante y una vez que concluyó su jornada laboral la noche del jueves 7 de marzo, se fue con un sujeto desconocido que estaba tomando licor en ese centro nocturno.

Los parientes agregaron que al siguiente la joven fue hallada inconsciente a orillas de la vía en la salida norte del casco urbano de Rosita, de donde fue llevada al hospital Rosario Pravia.

De forma extraoficial se conoció que la joven fue agredida a golpes y luego estrellada de cabeza contra el concreto de la vía por el sujeto cuando aparentemente se negó a sostener relaciones sexuales.

Debido a la gravedad de las lesiones fue transferida al hospital capitalino en donde a pesar de los cuidados de los especialistas acabó rindiéndose ante la muerte.

El dictamen médico determinó que Rosaura Washington Iden falleció a consecuencia de un edema cerebral causado por los golpes dados por el delincuente.

La Policía investiga la identidad del sujeto que se llevó de su centro de labores a la joven mesera para luego agredirla.

Rosaura Washington Iden era originaria de la comunidad Tierra del Valle, en el municipio de Rosita, hacia donde fue llevado su cuerpo para velarla y luego trasladarla en su última morada.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas