Muere inhalante de pega embestido por toro

Carlos Ruiz, improvisado torero de 18 años edad, quien fue corneado por un cachudo en el abdomen el 18 de septiembre de 2009, fue llevado al hospital Hilario Sánchez de Masaya en Nicaragua, donde escapó solo para morir, en la antigua estación del ferrocarril.

La barrera de toros instalada en el Reparto Santa Teresa de la ciudad de Masaya, ha sido el escenario esta semana de un sin número de lesionados por la embestida de toros, con el nefasto saldo de dos muertos.

Según un amigo de Ruiz, dijo que este era un indigente y huele pega (que inhala pegamento) que se mantenía desde hace meses deambulando por la ciudad de Masaya, y se fue a la barrera de toros, donde un sujeto al que solo identificó como «El Bota», les dio pega y luego se metieran a sortear a los enfurecidos toros, uno de los cuales embistió a Carlos.

A pesar de ser llevado al hospital, Carlos aparentemente se escapó para ser encontrado horas más tarde sin vida, posiblemente su deceso se debió al entallamiento de algún órgano o a una hemorragia interna.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina