Muere en hospital capitalino hombre que sufrió accidente en El Cúa

El ciudadano Santos Benjamín Gutiérrez Ramírez, de 31 años de edad, murió ayer en el Hospital Lenin Fonseca, a causa de un trauma craneal severo que sufrió cuando la camioneta en que viajaba como pasajero se volcó en Peñas Blancas, en el municipio de El Cuá, en Jinotega.

El accidente ocurrió el martes pasado cuando Orlando Briones Chavarría conducía la camioneta placas CH 34894 con 16 personas a bordo, en la carretera El Cuá-San José de Bocay y de pronto un camión le invadió el carril, obligándolo a salirse de la vía, provocando que se volcara.

En el accidente también resultaron lesionados Yasmina Galeano García de 30 años, Meleydi del Socorro Blanco Matute de 21, Winston Chavarría Torres de 25, José Luiz Zepeda Mejía de 39, Elías Benavides González de 40, José Eliazar Murillo Real de 19, Julio Cesar Benavides de 30, y Jasmina Real Cruz de 45 años.

Otros afectados son José Heriberto Murillo de 49 año, Javier Flores Benavides de 38, Wilson Ariel Murillo Real de 25, Betzy Murillo Real de 11, y Emma Solórzano Poveda de 16 años embarazada de 17 semanas, todos llevados al Hospital Primario del municipio de El Cuá.

Se conoce que todos los lesionados son de una iglesia evangélica y viajaban de Ayapal a Wina Central, en San José de Bocay, cuando ocurrió el accidente.

Los restos de don Santos Benjamin Gutiérrez Ramírez, fueron retirados por familiares para trasladarlos a Jinotega, donde le darían cristiana sepultura.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina