Muchacho trabajador es asesinado en un populoso barrio de Nandaime

En las afueras de una vivienda del barrio Ricardo Morales Avilés, en el municipio de Nandaime, Granada, fue encontrado asesinado la madrugada de este viernes el joven Franklin Antonio Cubillo, de unos 18 años de edad.

Franklin Antonio Cubillo, de 18 años
Franklin Antonio Cubillo, de 18 años

Pobladores de la zona informaron que el infortunado muchacho presentaba golpes y heridas de cuchillo en diferentes partes del cuerpo, que sufrió de parte de sujetos no identificados en circunstancias y por motivos desconocidos.

Luego de que los moradores de la vivienda reportaran el hecho, al sitio se presentaron agentes policiales para iniciar las investigaciones sobre el atroz crimen del joven trabajador quien habitaba en el barrio José Dolores Estrada.

Al lugar también acudió un médico forense quien tras revisar el cuerpo determinó que Franklin Cubillo falleció a causa de un shock hipovolémico o sea que pereció desangrado.

Algunas personas comentaron que supuestamente Franklin Cubillo tenía rencillas con jóvenes del barrio Ricardo Morales quienes presuntamente lo atacaron mortalmente al verlo llegar a ese sector.

Familiares del fallecido dijeron que no se explican qué andaba haciendo Franklin en ese barrio en donde sus traídos se la tenían jurada.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas