Muchacho es estrangulado cuando se acercó a saludar a un par de delincuentes en Wiwilí, Jinotega

El joven Donald Valentín Contreras Guillén, de 21 años de edad, fue estrangulado por el sujeto Dorvin Rafael Castellón Moreno, de 20 años, en complicidad con Lenín Guillén Rocha, de 19, en la comarca Bolinqui número uno, de Wiwilí, Jinotega.

El señor Pablo Francisco Contreras Gómez, de 40 años, denunció que el crimen sucedió en un campo de béisbol de la comunidad, luego de que su pariente Donald Contreras se acercó ebrio a saludar a los sujetos que estaban sentados platicando sobre unos ripios de madera.

Se conoció que cuando Donald le tendió la mano a Dorvin este le dijo: “así te quería agarrar hijo de puta”, y con la otra mano lo tomó del cuello sacó un cuchillo y se lo colocó en el cuello.

En ese momento, otras personas identificadas como Arlen, Luis Alonso y Wilmer, intentaron defenderlo, pero Lenin se lo impidió amenazándolos con un machete.

Luego, Dorvin aventó a la víctima al suelo, le puso las rodillas en el estómago, y le apretó el cuello con ambas manos hasta privarlo de la vida.

Posteriormente Dorvin y Lenin huyeron del lugar en una motocicleta, y cuando las otras personas quisieron auxiliar a Donald Contreras, confirmaron que ya estaba muerto.

El crimen está siendo investigado por la Policía Nacional qué busca a los delincuentes por el delito de homicidio.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas