Muchacha muere cuando la moto en que viajaba chocó contra un carretón en Corinto

De forma inmediata murió la joven María de los Ángeles Hernández Acuña, de 24 años de edad, cuando la moto en que viajaba de pasajera impactó en un carretón halado por un caballo.

El fatal accidente ocurrió las cuatro de la madrugada de este miércoles a dos kilómetros de la rotonda central de Chinandega, sobre la carretera hacia el municipio de Corinto.

Cazadores de noticias informaron que la tragedia sucedió cuando Pedro Blanco, conducía la moto en que viajaba la víctima y aparentemente no miró el carretón que iba cargado de leña, estrellándose en su parte trasera.

Blanco era primo de la infortunada María Hernández, y a consecuencias del brutal impacto resultó con múltiples golpes por lo que fue llevado al hospital Doctor Mauricio Abdalah, de la ciudad de Chinandega.

María de los Ángeles Hernández Acuña era originaria de la comunidad Chilamatillo, en el municipio de San Juan de Limay, en el departamento de Estelí.

Al momento de la tragedia, la víctima y su primo se dirigían a las oficinas de Migración donde María de los Ángeles Hernández, iba a tramitar su pasaporte.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina