Motorizado resultó gravemente lesionado, al ser impactado por un vehículo pesado en Chontales

Con heridas de gravedad en su cabeza y golpes en todo el cuerpo resultó el motociclista Erick Elías Jarquín, de unos 50 años de edad, al ser atropellado por un vehículo pesado cerca del puente Venecia, en el sector de La Palma, kilómetro 153 de la carretera hacia El Rama, en Juigalpa, Chontales.

El accidente ocurrió la madrugada de este sábado cuando Erick Jarquín se desplazaba en la motocicleta placa RN 11-521, y de pronto fue embestido por el automotor cuyo conductor aceleró la marcha para huir, en lugar de parar para brindarle ayuda.

Cazadores de noticias dijeron que fue tan fuerte el impacto contra el motorizado, que una parte del vehículo pesado quedó tirada en el sitio del accidente.

El lesionado fue auxiliado inicialmente por habitantes del sector que escucharon el fuerte impacto, así como por personas que iban pasando por el lugar, quienes a su vez informaron a las autoridades policiales.

Al lugar del accidente se presentó una patrulla de la Policía Nacional que trasladó de emergencia a Erick Elías Jarquín al hospital escuela Asunción, de la ciudad de Juigalpa, para ser atendido por el personal de turno.

Los agentes de tránsito de la Policía Nacional también levantaron el croquis y realizan las respectivas investigaciones para tratar de dar con la identidad y paradero del conductor del vehículo, para que responda por las lesiones causadas al motociclista.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina