Motorizado pereció luego de que auto le interceptó el paso en el barrio La Primavera de Managua

El motociclista Jimmy Reynaldo Chávez Salgado, de 50 años de edad, falleció la mañana de este viernes después de colisionar con un automóvil que se le atravesó en una calle del barrio La Primavera, en el Distrito 6 de Managua.

El accidente sucedió en el costado Sureste de la cancha del barrio La Primavera, a las 10 y 50 minutos de la mañana, cuando Wilberto Antonio Espinoza Aranda, de 62 años, le interceptó el paso al motociclista con el automóvil marca Suzuki, color plateado, placas M-205-263.

Jimmy Reynaldo Chávez manejaba la moto marca Bajaj modelo Discover, color negro, placa M 66-447 de Este a Oeste en el carril derecho de preferencia cuando el auto se le cruzó en el camino, provocando la desgracia.

El motociclista viajaba en compañía de Ángela Margarita Rodríguez García. de 41 años de edad, y la niña Safira Michell López Chávez, de un año de edad, quienes producto del impacto resultaron con diversas lesiones.

Los tres ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al hospital Alemán Nicaragüense en un vehículo particular.

La niña sufrió fractura en la pierna izquierda, doña Ángela Rodríguez múltiples golpes, en tanto el conductor de la motocicleta, Jimmy Reynaldo Chávez, falleció al ingresar al hospital.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina