Motociclista resulta con su pierna cercenada al ser chocado por camioneta en Nueva Segovia

El motociclista Edwin Nahúm Maldonado Sierra, resultó con su pierna izquierda prácticamente cercenada al ser colisionado por una camioneta en el sector de Las Ánimas, carretera a San Gregorio, en Murra, Nueva Segovia.

Maldonado conducía la moto en su preferencia cuando el conductor de la camioneta le invadió el carril, provocándole la fractura expuesta en el miembro inferior izquierdo.

El lesionado fue llevado al hospital Primario de Murra, donde tratarían de salvarle la pierna, en tanto la Policía logró dar con la camioneta Toyota Hilux color blanco, placa NS 8293, conducida por Jorge Alberto Sánchez Beltrán, quien se había fugado y ahora deberá responder por su acción temeraria.

Por otra parte la joven Evelin Aguilar Martínez sufrió un accidente en moto en la comunidad de Pueblo Nuevo, Jinotega, siendo llevada al hospital Victoria Motta, en condición delicada, por lesiones en el tórax y el abdomen.

El accidente ocurrió ayer en horas de la mañana, cuando Evelyn se desplazaba en su moto marca Honda color blanco placa JI 15910 y presuntamente el conductor de una camioneta Toyota Hilux, le invadió el carril, provocando que cayera en una alcantarilla.

Tras causar el accidente, el conductor de la camioneta aceleró la marcha y huyó, en tanto lugareños llevaron a Evelyn Aguilar al centro asistencial de la zona y luego la trasladaron con pronósticos reservados al hospital regional.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina