Motociclista queda entre la vida y la muerte tras accidentarse en El Cuá

Con una fractura en el cráneo y otras lesiones graves resultó Denis Alexander Castillo Picado, de 30 años, al accidentarse en la comunidad Villa Nueva, en El Cuá, Jinotega.

Denis Alexander Castillo Picado resultó gravemente herido al accidentarse en moto
Denis Alexander Castillo Picado resultó gravemente herido al accidentarse en moto

El lesionado se desplazaba en la vía cuando por causas desconocidas perdió el control y rodó por varios metros sobre la carretera adoquinada.

Por la gravedad de las lesiones, Denis Castillo fue trasladado al hospital victoria Mota, de la ciudad de Jinotega.

En tanto, en la cuesta Los García, en Jinotega, quedaron vivos de milagro los ciudadanos Víctor Manuel Amador Rizo, de 43 años; y Dayron José Mendoza, de 15, al volcarse la camioneta en que se transportaban.

En el hecho, los ocupantes cayeron a una hondonada donde la camioneta quedó desbaratada.

Otro accidente de tránsito se registró en la comunidad de Pacaya, en el municipio de Catarina, departamento de Masaya, donde resultó lesionada la embarazada Sindi Tatiana Matute, de 24 años.

La lesionada cayó de la motocicleta que conducía Jonathan Hernández Pavón, de 30 años, en circunstancias investigadas por las autoridades de tránsito.

Siempre en el departamento de Masaya, el motociclista Eduardo José Mercado, de 58 años, resultó lesionado al ser impactado por otro motorizado, en las inmediaciones del centro recreativo La Concha.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina