Motociclista perdió la vida al ser chocado de frente por un vehículo en la ciudad de Estelí

El señor Carlos José Morraz Ortiz, de 50 años de edad, pereció de forma inmediata, al ser chocado de frente por un vehículo desconocido cuando viajaba en una moto en el barrio Camilo Segundo, de la ciudad de Estelí, a eso de la una de la madrugada de este sábado.

Pobladores de la zona informaron que el accidente se registró del monumento El Centenario una cuadra al Este por donde Carlos Morraz iba manejando una moto color azul placa MT 39923, cuando fue chocado de frente por un automotor cuyo conductor se dio a la fuga.

El cuerpo de la víctima fue revisado por un experto forense quien determinó que el infortunado sufrió politraumatismo, trauma cerrado de tórax y un trauma cráneo facial severo que no le permitieron sobrevivir al descomunal impacto.

Algunos conocidos dijeron que don Carlos habitaba en el barrio Oscar Turcios en donde será velado antes de recibir cristiana sepultura.

Agentes de la Policía Nacional se presentaron al lugar de la desgracia para iniciar las investigaciones y buscar videos de cámaras de seguridad que les ayuden a determinar e identificar el tipo de vehículo involucrado en la fatalidad.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina