Motociclista tipitapeño muere estrellado contra autobús en Sébaco

El ciudadano Anthony Enmanuel Larios Guzmán, de 39 años, murió al impactar de frente en moto contra un autobús en el kilómetro 96 y medio de la carretera Norte, entre Ciudad Darío y Sébaco, en el departamento de Matagalpa, la mañana de este lunes.

Cazadores de noticias informaron que Anthony Larios conducía de norte a sur una moto color negro, placa MY 2532, y al tratar de aventajar un vehículo, invadió el carril contrario, encontrándose de frente con el autobús que se dirigía a Honduras.

El vehículo de transporte colectivo placas M 379 358 era conducido por Junior Antonio López Cruz, de 23 años, quien dijo que no pudo hacer nada para evitar la desgracia.

Al momento del accidente, Anthony Enmanuel Larios conducía sin casco de seguridad y a causa del brutal impacto, sufrió trauma craneoencefálico severo, además de una herida de casi dos pulgadas en la región maxilar izquierda.

Anthony Enmanuel Larios Guzmán era originario de San Benito, Tipitapa, y aunque no se determinó si conducía ebrio, en la mochila que cargaba fueron encontradas varias latas de cervezas.

Agentes de la Policía Nacional se presentaron al lugar de la tragedia a realizar las investigaciones correspondientes del caso.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina