Motociclista muere tras colisionar contra un camión en San Rafael del Sur

El joven Félix Jassiel Moreira Ramírez, de 22 años de edad, falleció anoche luego de impactar de frente en moto contra un camión que era conducido por Roberto Israel Gutiérrez Gutiérrez, de 31 años de edad, en el municipio de San Rafael del Sur.

Cazadores de noticias informaron que el lamentable hecho ocurrió a las siete de la noche en la comunidad Los Sánchez Norte, kilómetro 42 y medio de la carretera hacia la hacienda Los Chiles.

El accidente sucedió cuando Félix Jasiel Moreira conducía la moto color rojo, placa M 163-943, con dirección de sur a norte, y al pasar por un puente angosto se metió contra la vía impactando de frente con el camión Kia, color azul, placas M 253-106, conducido por Roberto Israel Gutiérrez.

A consecuencias del impacto, la motocicleta explotó y se incendió, en tanto el motorizado Félix Jassiel Moreira salió proyectado por los aires, resultando lesionado de gravedad, y murió en un hospital capitalino a donde había sido trasladado.

El motociclista Félix Jassiel Moreira Ramírez habitaba frente al colegio Berlín, ubicado en el casco urbano de San Rafael del Sur.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina