Motociclista muere al impactar contra un microbús frente a ENABAS Central

El motociclista Sergio José Hernández, 26 años de edad, murió esta mañana al derrapar e impactar contra un microbús en el kilómetro 1 de la carretera Panamericana Norte, en Managua.

Fue tal el impacto que Hernández murió de forma inmediata debido a las múltiples lesiones que sufrió en distintas partes del cuerpo.

Lesly Neftalí Oviedo, de 37 años, conductor del microbús, declaró a Tu Nueva Radio YA que él conducía de oeste a este en el carril derecho y en la misma dirección, pero en el carril izquierdo, se desplazaba la víctima.

Agregó que aparentemente el motociclista sufrió algún desperfecto en la moto, pues iba normal y de repente perdió el control, derrapó por casi 20 metros e impactó contra el costado izquierdo del microbús.

“No sé que le pasó iba normal, me parece que sufrió algún desperfecto la moto, cuando lo vi derrapó y me impactó en el costado izquierdo, trate de esquivarlo pero no pude”, dijo Lesly Neftalí.

El cuerpo de Sergio José Hernández fue llevado al Instituto de Medicina Legal para practicarle una autopsia y en espera de ser retirado por sus familiares.

Sergio era originario de Nagarote, en el departamento de León, y se dirigía a su trabajo en una empresa de refrigeración ubicada frente al complejo policial Ajax Delgado, en la misma carretera Panamericana Norte.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina