Motociclista muere al impactar contra camión estacionado en Yalí

De forma inmediata murió el joven Elvis Elías García Videa, de 25 años de edad, al impactar su moto, en el costado izquierdo de un camión que estaba parqueado en la vía en mal estado del empalme La Marañosa 500 metros al Sur, kilómetro 244 de la carretera a San Sebastián de Yalí, en el departamento de Jinotega.

Cazadores de noticias informaron que la fatalidad ocurrió anoche cuando Elvis conducía una moto marca AKT 150, color rojo con negro, sin placa, y presuntamente no vio un cono de prevención que estaba a 100 metros antes de llegar donde estaba el camión en el cual se estrelló contra la llanta trasera derecha.

A causa del impacto la moto quedó incrustada entre la carrocería y la llanta trasera izquierda del camión marca GMC color blanco, placas JI11588, en tanto el cuerpo de Elvis García, rodó varios metros hasta quedar en medio de la carretera.

García era originario del sector tres del municipio de Wiwilí, Jinotega, y presuntamente conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Se conoció que el camión se había dañado desde en horas del mediodía y su conductor Walter Aníbal González, de 32 años, se había ido a buscar un repuesto a la ciudad de Jinotega, dejando en el sitio a su ayudante Kenis Jarquín, de 21 años, quien dio aviso de la tragedia.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina