Motociclista delicado tras impactar contra taxi cerca de la Villa Miguel Gutiérrez

El motociclista Yeimi Duarte, de unos 23 años de edad, resultó gravemente lesionado tras impactar contra un taxi que le invadió el carril de los semáforos de la Villa Miguel Gutiérrez una cuadra abajo, en el Distrito VI de Managua.

El motociclista Yeimi Duarte resultó gravemente lesionado en un accidente en Managua

El accidente ocurrió la mañana de este miércoles cuando Emir Larios realizó un giro repentino con el taxi gris placas M 016 41, invadiendo la vía por donde se desplazaba el joven Duarte, cuya moto quedó convertida en chatarra.

Supuestamente, el accidente ocurrió luego de que el conductor de otro auto le dio pasada al taxista, quien giró irresponsablemente provocando que el motociclista impactara en el costado derecho del carro.

“Yo me crucé porque aparentemente no venía nadie, pero de repente apareció el muchacho y me pegó, la verdad yo acepto mi responsabilidad, pero él venía rápido también”, dijo el taxista Emir Larios.

Por su parte, la señora Zeneyda Duarte dijo que su hijo Yeimi Duarte fue trasladado en mal condición al hospital, ya que no podía mover las piernas.

Por otro lado, un motociclista de identidad desconocida sufrió severas lesiones a las 7 y 30 de la mañana al impactar contra un microbús, cerca de los semáforos del barrio Memorial Sandino, en el Distrito Uno de Managua.

Un cazador de noticias indicó que el afectado conducía a exceso de velocidad una moto Serpento placa M 2258, y al no poder frenar, impactó contra el microbús.

El motociclista vestía zapatos deportivos color blanco, camisa color mostaza y blue jeans, y fue llevado a un centro asistencial.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina