Motociclista atropella y deja grave a niña que caminaba con su papá en El Cúa

La niña Rebeca Vásquez López, de 9 años, sufrió severas lesiones la tarde de ayer, al ser atropellada por un motociclista no identificado cuando salía de su centro de estudios acompañada por su padre en El Cuá, Jinotega.

La menor fue trasladada al hospital municipal con pronósticos reservados, en tanto la policía busca información que ayude a identificar y localizar al irresponsable motociclista.

En otro caso, el motociclista Douglas Nahúm Vargas Bolaños y su acompañante Pedro Antonio Jirón, sufrieron múltiples golpes al ser colisionados por la camioneta placa MT 15876, conducida por Wilser Noé Castillo Ruiz, de 37 años, en la carretera a la comunidad La Montañita, en El Jícaro, Nueva Segovia.

Cazadores de noticias informaron que el motorizado y su pasajero presuntamente andaban en estado de ebriedad, cuando invadieron el carril donde se movilizaba la camioneta, provocando el choque.

Ambos afectados fueron llevados al hospital primario Augusto C. Sandino, de El Jícaro, pero por la gravedad de sus lesiones, fueron transferidos hospital departamental Alfonso Moncada Guillen, en la ciudad de Ocotal.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas