Europeas y gringas se excitan con un “extraño esperma” y lo están pagando bien

Desesperadas por volver a sentir los placeres sexuales de su juventud, muchas mujeres mayores de Estados Unidos y Europa, están pagando más de 500 dólares, para que les inyecten esperma de salmón en sus vaginas.

Dispuestas a ponerse ardientes y complacientes en la cama como en sus años mozos, las mujeres occidentales no están escatimando gastos, dijo la enfermera estética Amanda Azzopardi, que dirige clínicas en Londres, Liverpool y Gales.

«Muchas mujeres mayores vienen y me dicen que ya no sienten excitación sexual…Entonces hacemos el ‘O-shot’ y reportan orgasmos más fuertes y frecuentes, mayor lubricación natural y más excitación», afirmó la enfermera.

Según la experta, un «O-shot» es un tratamiento no quirúrgico destinado a rejuvenecer la vagina y aumentar la excitación sexual, y se dice que normalmente muestra resultados después de dos a cuatro sesiones.

Para el procedimiento se utilizan varios tipos de inyecciones, incluida la sangre del propio paciente o el esperma de salmón, y esto les cambia la vida por completo, dijo la especialista.

A medida que las personas envejecen, su piel pierde elasticidad, lo que puede provocar sequedad vaginal y relaciones sexuales dolorosas.

Según la empresa que vende la cápsula Marine Jewel Shangpree, una línea de cuidado de la piel con sede en Seúl, el ADN extraído del esperma de salmón «tiene potentes cualidades regenerativas, que se hunde en la piel para actuar desde dentro», reafirmando la piel, manteniendo su elasticidad.

Las moléculas de ADN de salmón purificadas y esterilizadas, llamadas oficialmente polinucleótidos, también tienen efectos antiinflamatorios que esencialmente rejuvenecen la piel en cualquier parte del cuerpo.

El semen de pescado ha sido un elemento básico en el cuidado de la piel coreano durante muchos años, y se menciona en las listas de ingredientes de los productos o se inyecta en la cara.

El tratamiento ganó fuerza en los Estados Unidos, el año pasado después de que la actriz Jennifer Anniston revelara que una vez probó un tratamiento facial con esperma de salmón y admitió que «probaría casi cualquier cosa» para mantener su piel con un aspecto joven.

Estudios han revelado que el esperma de salmón ayuda a reparar el daño celular, acelera la curación de las heridas, disminuye la inflamación y sobretodo ayuda a reducir los signos del envejecimiento.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias