Ministerio de Relaciones Exteriores de Nicaragua envía nota de protesta a la cancillería colombiana

El Gobierno de Nicaragua, a través de su Ministerio de Relaciones Exteriores, envió una nota de protesta a la Cancillería Colombiana por su posición intervencionista en los asuntos internos de otros pueblos.

La nota dice textualmente:

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Soberana de Nicaragua, fiel a su Política de No Injerencia en los Asuntos Internos de otros Pueblos, Estados y Gobiernos, rechaza categóricamente la posición intervencionista, que nada tiene de Fraternidad Nuestroamericana, expresada con insolencia e ignorancia vulgar sobre la corrección en el manejo de los asuntos entre los Estados, por la Cancillería Colombiana.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Soberana de Nicaragua, no reconoce al Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia como Autoridad alguna, y recomienda mantener su mirada en sus propios problemas, que son enormes, y que afectan grandemente la Vida y la indispensable Convivencia Ciudadana en su propio País.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Soberana de Nicaragua, recomienda a las Autoridades de la sufrida Colombia, Respeto, así como también se suma a las voces que reclaman a esas Autoridades, integridad, decencia y empeño en la defensa de los Derechos de su Pueblo, sobre todo el Derecho a la Vida.

Ver la paja en el ojo propio y no en el ajeno, para evitar inmiscuirse en lo que no les concierne ni les concernirá, porque en Nicaragua somos Libres y Jamás Volveremos a Ser Esclavos.

El servilismo o servidumbre ante los Amos Imperiales nunca ha dejado nada bueno y nunca ha servido para ocultar las propias pestes, las más crudas miserias o desgracias, las enfermedades del Alma que solo pueden curarse atendiéndose con esmero y devoción.

El servilismo, repetimos, o la servidumbre de esclavos frente a los Amos Imperiales, no encubre los propios males, la desintegración social, la narco-política, la corrupción crónica, el engaño, el desfalco, la estafa, y el imperdonable despilfarro de la Confianza y las Esperanzas de un Pueblo.

Managua, 19 de Agosto, 2023

Ministerio de Relaciones Exteriores
Gobierno de Reconciliación
y Unidad Nacional
República de Nicaragua

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina