MINED y FAO anuncian concurso de dibujo y pintura en los colegios de Nicaragua

Éste lunes las autoridades del Ministerio de Educación y Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), anunciaron el Concurso de Dibujo y Pintura con el lema “Nuestras acciones son nuestro futuro: una alimentación sana para un mundo #hambrecero2019”.

La ministra de Educación, profesora Miriam Raudez, dijo que en este concurso pueden participar estudiantes de primaria y secundaria, porque esta actividad se enmarca en la promoción de valores para cuidar la vida.

El representante de FAO Nicaragua, Iván León Ayala, dijo que el Concurso de Dibujo y Pintura estará vigente del 09 al 20 de septiembre del presente año, e invitó a las niñas y los niños a participar para que expresen toda su creatividad de como deber ser una alimentación sana.

“Agradecemos al Ministerio de Educación por su liderazgo y sumarse a la segunda edición de éste concurso, y por la oportunidad de trabajar juntos, de fortalecer los lazos de cooperación en programas nutricionales como merienda, huertos y quioscos escolares, y escuelas creativas innovadoras”, expresó Iván León Ayala.

Los que deseen concursar deben enviar sus obras en tamaño carta, hechos con lapicero, lápiz, lápices de colores, carboncillos, acrílica, acuarela y al óleo, y enviarlos al área de cooperación externa del Ministerio de Educación.

El lanzamiento del Concurso de dibujo y pintura “Nuestras acciones son nuestro futuro: una alimentación sana para un mundo #hambrecero2019”, se realiza con motivo del 74 aniversario de la FAO, y en procura de una mejor nutrición.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina