Miles de veraneantes disfrutaron el show artístico de Tu Nueva Radio Ya, en segundo día de nuestra gira de verano 2023

El popular balneario de San Jorge, ubicado en el departamento de Rivas, fue el escenario este viernes santo, del segundo día de nuestra gira de verano 2023.

Las costas del imponente Lago Cocibolca recibieron al staff artístico de Tu Nueva Radio YA cargado de dinámicas, concursos y premios cortesía de nuestros patrocinadores.

Al ver nuestra tarima, más de 4 mil veraneantes de distintos departamentos del país, se acercaron de inmediato para gozar en estas vacaciones con La Súper Líder del Dial.

Al ver el lleno total, de inmediato les regalamos pelotas a los Mimados, cortesía de Sardinas La Sirena Pica Pica; botellas de Aguardiente El Cajinazo y Condones VIVE a los adultos.

El Show de Juan Gabriel Nica llenó de aplausos el puerto lacustre de San Jorge con los gestos, mímicas y ocurrencias de “JuanGa”.

A los amantes del Pop, “Michael Jackson Nica” los hizo recordar sus tiempos mozos de juventud.

El tiempo de los concursos llegó, y las veraneantes que les encanta el baile, subieron a nuestra tarima para alegrar a nuestros miles de fans.

Doña Magali del Socorro Medina Aguilar fue la ganadora del primer lugar del concurso de baile y la premiamos con un termo cortesía de LOTO cargado de bebidas.

En la categoría baile infantil, Britany López y José Luis Santana conquistaron el primer lugar y recibieron pelotas, sombrillas y paquetes con productos de café y cereales El Mejor.

En nuestras dinámicas, doña Suyen Fuentes resultó ganadora de un Parlante cortesía de Loto.

La compañera Gilma Canales Cruz, alcaldesa del Frente Sandinista en San Jorge, agradeció al compañero Dennis Schwartz, director general de Tu Nueva Radio YA por enviar todos los años al staff artístico de La Super Líder del Dial para animar en semana santa el puerto lacustre.

Por segundo día consecutivo, la agrupación Mantra Sound estuvo a cargo de la parta musical para poner a bailar a los asistentes con temas de distintas épocas.

Los periodistas veraneros Stephanie Santana y Mario Sánchez aprovecharon la oportunidad para darse un rico chapuzón en las piscinas de la Zona Acuática inaugurada el pasado primero de abril en el puerto de San Jorge.

La entrada para nacionales cuesta 80 córdobas adultos y 50 córdobas niños de 3 a 12 años; para extranjeros la entrada tiene un valor de 3 dólares adultos y 2 dólares niños de 3 a 12 años.

La Zona Acuática cuanta con área de juegos infantiles, piscina para adultos y para niños y área de restaurante con diversos platillos. Atiende en horario de 9 de la mañana a 7 de la noche.

La Fiesta Nacional del Sol con Tu Nueva Radio YA se despide mañana desde el balneario de La Boquita, en Diriamba, Carazo, donde los miles de veraneantes nacionales y extranjeros podrán disfrutar de la animación, concursos y premios de La Súper Líder del Dial.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina