Miembros del Ejército de Nicaragua retuvieron a ocho contrabandistas en la zona sur

Ocho personas que cometían delitos de contrabando fueron retenidos por miembros del 4 Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua, mediante operativos realizados en el municipio de Cárdenas, departamento de Rivas, entre el 27 y el 31 de enero.

En una nota de prensa, la institución castrense informó que en el sector de río Sapoá, se retuvo a los nicaragüenses: José Faustino Jiménez Meza, de 52 años, Kevin Josué Pavón Zambrana, de 27, Erielka de los Ángeles Sánchez Espinoza, de 26, y Leonel Izáis Morales Morales, de 23 años.

Los retenidos fueron sorprendidos cuando pretendían trasladar por paso no habilitado hacia Costa Rica, medicamentos de uso veterinario y mercadería de contrabando, violentando las leyes establecidas en el país.

Asimismo, en los sectores de Bello Amanecer y Los Guásimos, se retuvo a Carlos José Bermúdez, de 61 años, Anielka Lucía Pérez Roque, de 45, Edwin Antonio Membreño Suárez, de 41, y Larry Aniel Guevara, de 36 años, quienes trasladaban mercadería de contrabando por paso no habilitado.

Mientras tanto, en la comunidad Los Ángeles, se retuvo a Johnny García Rodríguez, de 46 años, y José María Icabalceta Membreño, de 29, quienes trasladaban de manera ilegal 8 mil 295 pie tablar de madera de la especie níspero, la cual se encuentra en veda, violentando las leyes establecidas en el país.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas