Meten preso a sujeto que mató a otro con adoquín, en Matagalpa

Entre el jueves 23 y el miércoles 29 de marzo, la Policía Nacional arrestó a 20 sujetos que cometieron delitos graves contra la población vulnerable en distintos puntos del departamento de Matagalpa, entre los que destaca un sujeto que mató a otro con un adoquín.

La jefatura de la Policía en esa zona norteña informó que los capturados son un homicida, nueve sujetos que cometieron robos en distintas modalidades, ocho abastecedores de drogas y dos violadores.

El sujeto José Alfredo Martínez Orozco fue detenido por haber matado con un adoquín a Ramón Antonio Centeno, a quien agredió en estado de ebriedad, en el barrio Guanuca, de Matagalpa, el pasado sábado 18 de marzo.

La Policía también metió presos a Heyvin Díaz Hernández, Julio César Salgado Ramos, Michel Francisco Murillo González y Sandy José Zeledón Vallecillo, por cometer asaltos en los municipios de Matagalpa y Rancho Grande.

Por otra parte, Bladimir Antonio García y José Abraham Hernández Brenes fueron apresados por cometer robos con violencia en el municipio de Matagalpa.

Mientras tanto, José Valle Valle, Denis Francisco García González y Johander Josué Flores López fueron puestos tras los barrotes por realizar robos con fuerza en los municipios de Matiguás, Rancho Grande y Matagalpa.

En otro orden, Jader Arnoldo Gutiérrez Bello y Marlon Enrique Centeno Torrente están presos por dedicarse al abastecimiento de drogas en Matagalpa.

Por el mismo delito de abastecimiento de drogas, fueron detenidos Amir Aloan Hernández, Danilo Herrera Moreno, Gabriel Enrique Lanzas, Rito Saúl Ríos López, Jader Alberto Bracamonte y Larry José Pérez Lanzas.

A los abastecedores de drogas, las autoridades les ocuparon 5.8 kilogramos de cocaína, 4 libras de marihuana, 64.2 gramos de crack, 1 automóvil, 1 camioneta, 1 motocicleta y 3 teléfonos celulares.

La Policía también detuvo a los sujetos Aníbal Enrique Molinares López y Filemón Antonio Díaz Hernández por haber cometido delitos de violación en El Tuma – La Dalia y Matiguás.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina