Meten preso a desalmado que le quitó la vida a su hermano por mandarlo a matar gallinas, en Masaya

La mañana de este miércoles la Policía Nacional presentó al sujeto Víctor Manuel Pavón, quien fue detenido por la muerte a machetazos de su hermano Arnoldo Simón Vásquez Pavón, de 53 años.

Víctor Manuel Pavón
Víctor Manuel Pavón

El parricidio fue cometido en una vivienda situada del centro de salud 500 metros al norte, en el camino a Tisma, en la comarca La Ceibita, en el municipio de Masaya, la mañana del sábado 30 de diciembre de 2023.

De acuerdo a testigos, el hecho ocurrió luego de que Arnoldo le dijo a Víctor que se encargara de matar las gallinas para la cena del día siguiente, recibiendo como respuesta que mejor lo mataría a él.

Acto seguido, Víctor desenvainó un filoso machete que descargó con furia en la cabeza de su hermano, dejándole la masa encefálica expuesta, y le asestó varios filazos en las piernas y la mano izquierda.

Aunque una hermana de ambos intentó detener la agresión, no pudo frenar al enfurecido sujeto quien dejó tirada a su víctima en un charco de sangre y el machete con que cometió el crimen lo ensartó en una mata de chagüite.

Herido de gravedad, Arnoldo Simón fue llevado al hospital Comandante Hilario Sánchez, de la ciudad de Masaya, donde se rindió ante la muerte.

Las autoridades policiales de Masaya también presentaron este miércoles a siete sujetos más que fueron detenidos en los últimos días por cometer diferentes delitos de peligrosidad.

Los detenidos fueron dos asaltantes, un auto de robo con violencia, dos por robo con fuerza, un abastecedor de drogas y uno por abuso sexual, quienes ya fueron puestos a la orden de las autoridades competentes.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas