Mensaje de Condolencias de Nicaragua ante la partida trágica de tres Compañeros de las Fuerzas Armadas de Cuba

El Presidente Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo enviaron un mensaje de condolencias al Compañero General de Ejército Raúl Castro Ruz, Líder Histórico de la Revolución Cubana, Comandante de la Revolución, y al Compañero Miguel Díaz-Canel, Presidente de Cuba y Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, ante la partida trágica de tres Compañeros de las Fuerzas Armadas de Cuba.

El mensaje expresa textualmente:

Managua, 11 de Abril, 2024

Compañero General de Ejército
Raúl Castro Ruz
Líder Histórico de la Revolución Cubana
Comandante de la Revolución

Compañero Miguel Díaz-Canel
Presidente de la República de Cuba
y Primer Secretario
del Partido Comunista de Cuba

Queridos Compañeros:

Nuestras más Sentidas Condolencias y nuestra Siempre Fraternal Solidaridad ante la partida trágica de los Compañeros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba, Mayor Dairon González Espinoza, Primer Teniente Carlos Enrique Frómeta Rodríguez y Subteniente Yunier Céspedes Escalona, que nos conmueve a tod@s, como Familia.

Les pedimos, de todo Corazón, trasladar estos Sentimientos Genuinos de Tristeza y Hermandad en el Dolor, a l@s Familiares y Amig@s de los Compañeros que Cuba, la Heroica Cuba, recoge como Héroes de las Batallas que indudablemente seguirán triunfando.

A Ustedes, Raúl, Miguel, y a l@s Compañer@s de las Fuerzas Armadas de la Victoriosa Cuba, con Fidel en el Corazón, les decimos, Siempre Más Allá, Hacia la Luz, Hacia la Verdad !

Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina