Media docenas de delincuentes son detenidos por la Policía en Boaco

Durante los últimos siete días, la Policía Nacional arrestó a seis sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en diferentes puntos del departamento de Boaco.

La jefatura policial departamental informó que los detenidos son un asaltante, un abastecedor de droga, un abigeo, dos por tenencia ilegal de armas de fuego y un violador.

Las autoridades detallaron que Jaime Antonio Ruiz Cantillano fue capturado por haber asaltado con un cuchillo a una persona de iniciales O.A.V.A., a quien despojó de un teléfono celular.

Asimismo, Maycol Antonio Pérez fue puesto tras las rejas por abastecimiento de drogas en Camoapa donde le incautaron 22 piedras de crack y 8.2 gramos de marihuana.

Por otra parte, José Rivas Ortega fue detenido por un delito de abigeato en perjuicio de una persona de Teustepe, donde le ocuparon un automóvil y dos esqueletos de los semovientes robados.

Por otro lado, Fabio José Cisneros Malueños y Geiler Williams Rodríguez Rocha cayeron presos por tenencia ilegal de armas en Boaco y Camoapa, donde les incautaron una pistola y un revolver, en tanto Luis Omar Sotelo Mejía fue apresado por violación en Boaco.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina