Media docena de vendedores de drogas son puestos tras las rejas en Nueva Guinea

Seis expendedores de drogas y cinco sujetos que cometieron robos con distintas modalidades fueron detenidos por la Policía Nacional en diferentes puntos de Nueva Guinea, Caribe Sur, durante la última semana.

La jefatura policial en esa zona del país informó que Jordy Oneyker Oporta, William Suárez, Jairo Antonio Miranda, Eyner Maicol Valverde Valdivia, Germán Otoniel Jaime y Saúl Dávila Roa fueron arrestados por dedicarse al abastecimiento de drogas.

A los delincuentes capturados se les ocuparon un kilo con 32 gramos de cocaína, 18.3 gramos de crack, 1 automóvil, 2 motocicletas, 5 teléfonos celulares y dinero producto de la venta de drogas.

La policía indicó que Fernando José Ayerdis Aráuz fue capturado por robo con violencia, en tanto Junior Javier Aguilar, Alonso Benito Arróliga y Elder Noel Pérez cayeron presos por cometer robos con fuerza.

Por último, el sujeto Manuel de Jesús Miranda Calero cayó preso por el delito de robo en Nueva Guinea, donde le incautaron un taxi que fue regresado a su propietario.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina