Media docena de peligrosos antisociales son metidos presos en Nueva Segovia

Durante los últimos siete días, las autoridades policiales sacaron de circulación a seis delincuentes que cometieron delitos de peligrosidad contra la población en diferentes puntos del departamento de Nueva Segovia.

La jefatura policial en ese departamento informó que los capturados son un autor de robo con violencia, uno por robo con fuerza, dos abastecedores de drogas, uno por lesiones y otro por abuso sexual.

El sujeto Eddy Antonio Muñoz Rivera fue detenido por un robo con violencia que cometió en Ocotal, en tanto Erick Manuel Torres Cuba fue detenido en ese mismo municipio luego de realizar un robo con fuerza.

En otro orden, Keyvis García Solís y Melvin Antonio Sánchez Miranda fueron arrestados por abastecimiento de drogas en Jalapa y Ocotal, donde se les ocuparon once libras de marihuana y dos motocicletas.

Asimismo, Rafael Augusto Martínez fue puesto tras las rejas por un delito de lesiones ocurrido en Ocotal, mientras que Edwin Ernesto Moncada Aguilera cayó preso por un abuso sexual perpetrado en el municipio de Santa María.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina