Media docena de ladrones violentos son arrestados en Granada

Once sujetos involucrados en delitos de peligrosidad fueron capturados por la Policía Nacional en el departamento de Granada, durante la última semana.

La jefatura policial informó que los detenidos son seis autores de robo con violencia, un abastecedor de drogas, dos por lesiones y dos por delitos que atentan contra la vida y dignidad de la mujer.

Las autoridades detallaron que Jordy Steven Herrera Chávez, Emilio Orlando Murillo Sánchez, Sergio Antonio Morales Castro y Jimmy Henry Espinoza Dávila fueron detenidos por robo con violencia en Nandaime.

De igual manera, Roberto Alejandro Solari Sánchez y Edwin José López Pérez fueron arrestados por robo con violencia en Granada y Diriomo, en donde se les incautaron un monitor de computadora y un teléfono celular.

En otro orden, por abastecimiento de drogas fue detenido Yorlan Bosco Sequeira Lacayo a quien le ocuparon 13.4 gramos de cocaína en el municipio de Granada.

Por otra parte, los sujetos Leonardo Alfredo Castellón Téllez y Rafael Javier Rivera Avilés fueron capturados por delitos de lesiones en el municipio de Diriá.

Finalmente, Lester Danilo Montalván López cayó preso por violación en Granada y Andrés Antonio Martínez Pravia por abuso sexual en Nandaime.

Los delincuentes y las evidencias fueron remitidos ante las autoridades competentes.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina