Media docena de abusadores sexuales son puestos tras los barrotes en Masaya

Cuatro violadores y dos abusadores sexuales destacan entre los 14 delincuentes que durante la última semana fueron capturados por la Policía Nacional en el departamento de Masaya.

El comisionado general Pedro Rodríguez, jefe de la Policía Nacional en Masaya, informó que seis delincuentes fueron detenidos por delitos que atentan contra la vida y dignidad de la mujer, uno por tentativa de homicidio, uno por asalto, uno por robo con violencia, dos por robos con fuerza y tres por abastecimiento de drogas.

Los sujetos Elyin José Pérez Ordoñez, Gabriel Ernesto Ferrufino Morales, Mariano William Guzmán Torres y José Eliecer Baldioceda Palacios fueron apresados por violación, en tanto Juan Carlos Mendoza Robledo y José Alberto Larios González, fueron puestos tras las rejas por abusos sexuales.

Por otra parte, Oscar Yoel Miranda Calero fue detenido por tentativa de homicidio en perjuicio de una persona del municipio de La Concepción, en tanto David Enmanuel Calero Altamirano está detenido por robo con intimidación en Masaya.

De igual manera, César Manuel Chow Osegueda fue apresado por robo con violencia en contra de una persona en el municipio de Masaya, mientras que Rodrigo Ramón Pérez Izaguirre y José Joaquín García Sáenz, están capturados por robo con fuerza.

Finalmente, Edword Jorsiah Downs Wite, Jesley Joel Cristofor Leban y Kener Joel Sandoval Murillo fueron detenidos por abastecimiento de drogas en el municipio de Masaya, en donde se les ocuparon 242.22 gramos de cocaína, 2 pesas digitales y un teléfono celular.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina