Matagalpino muere en un hospital capitalino tras ser atropellado por camión en Tipitapa

Víctima de trauma craneal severo murió a las 2 y 30 minutos de ayer martes, el señor Rolando Jarquín Ordoñez, de 48 años, quien fue ingresado al hospital Lenin Fonseca, tras haber sido atropellado por un camión en la comunidad El Madroño, localizada en el kilómetro 64 de la carretera norte, jurisdicción del municipio de Tipitapa.

Cazadores de noticias informaron que el accidente sucedió a las 5 y 30 minutos de la tarde de lunes 18 de diciembre cuando Rolando Jarquín cruzó la vía de forma imprudente, en estado de ebriedad, siendo impactado por el camión marca Internacional, color gris, placas M 281-255, conducido por Enyel Antonio Olivas, de 25 años de edad.

Nuestros informantes detallaron que Rolando fue llevado inicialmente al hospital Yolanda Mayorga, pero debido a su estado de gravedad fue remitido al Lenin Fonseca, en donde pese al esfuerzo médico se rindió ante la muerte.

El cuerpo fue retirado por su familia ayer martes para velarlo y luego darle cristiana sepultura, en tanto la policía de Tipitapa tiene retenido al conductor del camión mientras se determina su grado de responsabilidad en la fatalidad.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina