Masaya mejora su seguridad con captura de 13 delincuentes de cuidado

Durante la última semana, la Policía Nacional arrestó a 13 sujetos que cometieron diferentes delitos de gravedad en contra de la población en diferentes puntos del departamento de Masaya.

El comisionado general Orlando Castro, jefe departamental de la Policía, informó que los detenidos son un autor de tentativa de homicidio, siete autores de robos en distintas modalidades, tres abastecedores de drogas y dos por atentar contra la vida y dignidad de la mujer.

El jefe policial detalló que por tentativa de homicidio fue arrestado Francisco José Mendoza López, quien cometió el delito en el municipio de Nindirí.

Así mismo, Melvin Antonio Alvarado Cruz, Marvin Alvarado Cruz y María del Pilar García López fueron capturados por cometer asaltos a mano armada.

De igual manera, Anthony Fernando Sánchez López y Juan Levi Cárdenas Calero, fueron apresados por realizar robos con violencia.

Por otra parte, Luis Carlos González Vallejo y Yorbin Alexander Suárez Aguilar, fueron puestos tras los barrotes por efectuar robos con fuerza.

En otro orden, Julio César Cortés Useda, Orlando Montespaña Rivas y Josefa Soledad García Meléndez, cayeron presos por dedicarse al abastecimiento de drogas en los municipios de Masaya y Nindirí, donde les incautaron cocaína y crack.

Por último, Carlos Manuel Granado Rayo, está preso por estupro, y Luis Orlando Tapia Meneses por abuso sexual.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina