Más de 500 cartas ha recibido La Nueva Radio YA para el evento La Madre Panza

A menos de 4 días de llevarse a cabo el magno evento de Tu Nueva Radio Ya “La Madre Panza”, más de 500 oyentes han venido a dejar su cartita para participar en la rifa de electrodomésticos y canastas, que haremos el 30 de mayo durante toda la programación.

Los diseños de las cartas son variados, desde corazones hasta flores. Además otros oyentes optaron por recortar folders y escribir dedicatorias a sus santas madrecitas.

Recuerden amigos oyentes que el evento “La Madre Panza”, que por vez numero 21 realiza la Super líder del dial, lo llevaremos a cabo el jueves 30 de mayo, a partir de las 9 de la mañana en la Academia Nicaragüense de la Danza, frente a la Universidad Nacional de Ingeniería, aquí en Managua.

En nuestro concurso principal, a la ganadora del Primer Lugar de La Madre Panza la premiaremos con 7 mil córdobas cortesía de Lotería Nacional, 6 mil córdobas en efectivo cortesía de Lucalza; una refrigeradora, una cama matrimonial, un certificado de regalo de Loto, una cuna, un cochecito y una silla comedor.

También le entregaremos un Bolso con productos para bebé cortesía de Almacenes Bravo; una canasta con productos Jaloma, una canasta con pañales Arrullitos y una bañera.

A la ganadora del segundo lugar la premiaremos con 6 mil córdobas cortesía de Lotería Nacional, 4 mil córdobas en efectivo cortesía de Lucalza; una cocina de 4 quemadores, un certificado de regalo de Loto, una cuna, un cochecito, una silla comedor y una bañera.

También le entregaremos una canasta con productos Jaloma y una canasta con pañales Arrullitos.

Y la ganadora del tercer lugar recibirá 5 mil córdobas patrocinados por Lotería Nacional, 3 mil córdobas cortesía de Lucalza; un certificado de regalo de Loto, una cuna, un cochecito, una silla comedor, una bañera, una canasta con productos Jaloma y una canasta con pañales Arrullitos.

La grandiosa festividad será amenizada por el grupo Costa Azul, el Imperio de la cumbia.

Participar en la Madre Panza es muy sencillo, si estás embarazada, solo tenes que venir a nuestros estudios ubicados del Ministerio del Interior 3 cuadras al sur, en el Edificio Radiopolis, inscribirte y el día del evento llegar a la Academia Nicaragüense de la Danza.

Recuerden que otra forma de celebrar y premiar a las madrecitas es traernos una carta con tus datos personales y contarnos por qué tu mamá es la mejor de todas.

Luego debes estar pendiente de las frecuencias de Tu Nueva Radio Ya 99.1fm y 600am, pues durante nuestra programación estaremos realizando diferentes dinámicas para entregar nuestra gran cantidad de premios.

Tu Nueva Radio YA ¡La Súper Líder del Dial! agradece el gentil patrocinio de:

Lubricantes Chevron distribuido por Lucalza.

Oro Best, Los mejores en Precio, Atención y Calidad.

El Cajinazo, El Mejor Aguardiente de Nicaragua.

Comercial Mundo Electrodoméstico.

Lotería Nacional, La Madre de los Sorteos con un premio mayor de 30 millones de córdobas.

Empresa Nicaragüense de Electricidad ENEL Impulsando el desarrollo de Nicaragua a través de la generación de energía limpia

Almacenes Bravo, Expertos en vender Calidad.

Sardinas La Sirena Pica Pica, del Mar a tu Paladar.

Doctor Eduardo Polanco Olivera

Tiendas Home Lightingby Cubas Eléctrica

APOYAN:

Loto, te cambia la vida, Pañales Arrullitos y Productos Jaloma.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina