Más de 3 mil niños han sido parte de YA Mi Cumple en los últimos 5 años

La Súper Líder del Dial celebrará este viernes 27 de octubre una nueva edición de “Ya mi Cumple”, donde 100 niños que cumplen años en este mes podrán cumplir sus sueños de tener una fiesta con todos los gastos pagados por Tu Nueva Radio Ya.

La primera celebración se realizó el 30 de septiembre del 2018 en aquel momento la convocatoria sobre paso nuestras expectativas y fueron más de 160 los cumpleañeros.

Durante la Pandemia del Covid 19 en el 2020 Tu Nueva Radio Ya hizo una pausa y retomamos nuestra hermosa celebración el año pasado logrando contabilizar en estos años hemos hecho feliz a más de tres mil niños de todas partes de Nicaragua que han sido parte mes a mes de “Ya mi Cumple”.

Para participar en el festejo solo deben de traer la fotocopia de partida de nacimiento del niño o la niña entre las edades de 3 a 10 años de edad.

En este homenaje a la niñez y la familia nos han acompañado grandes personalidades del entretenimiento nacional como El Payaso Pipo junto a su academia, el Mago Abdul , y el cantautor infantil Mario Montenegro.

Además hemos contado con el fiel patrocinio de Distribuidora Roma que distribuye Caramelos Florestal, Keros Pizza y Buffet Eventos Tito.

En cada celebración los 100 cumpleañeros son recibidos por los trabajadores de Tu Nueva Radio Ya, se les obsequia globos, golosinas, luego son ubicados ordenadamente en sus sillas para deleitarse del show organizado con cariño por la mamacita del dial y sus invitados.

Los festejados quiebran piñatas, comen pastel y reciben un delicioso almuerzo al final de la fiesta.

En estos cinco años también agradecemos a la Alcaldía de Managua por poner a la disposición de nuestros cumpleañeros las instalaciones del Parque Acuático donde en varias ocasiones se ha llevado a cabo “Ya mi Cumple” y en la celebración de este viernes 27 de octubre estaremos desde el Ranchón Tiscapa.

Así que reiteramos nuestro agradecimiento a todos, a ustedes padres, niños, patrocinadores, artistas y al colectivo de trabajadores de Tu Nueva Radio Ya por llenar de amor y mucha alegría la fiesta de los niños en “Ya Mi cumple”, nos vemos el viernes 27 de octubre desde las 8:30 de la mañana.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?