Entre inscritos hay un panameño y una guatemalteca

Más de 200 parejas estan inscritas para casarse en Ya…Tu Boda 2024, el 14 de febrero

Este martes finalizaron las inscripciones para contraer nupcias en YA… Tu Boda 2024, en el día del amor y la amistad, siendo más de 200 las parejas que unirán su vida en matrimonio civil, en el aniversario 21 de las Bodas Masivas de Tu Nueva Radio YA.

Entre las ultimas parejas inscritas esta la conformada por el panameño Mario Dutary Beleño, de 41 años, y su amada Judith Mercedes Solari Rodríguez, oriunda de León, de 33, quienes se conocieron en la ciudad de Panamá, cuando laboraban en la misma empresa.

Ambos enamorados se gustaban, se coqueteaban con la mirada, pero la que dio el primer paso para que surgiera este amor, fue doña Judith, ya que don Mario asegura, que fue ella que le habló primero, y ahora ya llevan 5 años juntos.

Esta pareja vino a Nicaragua hace dos meses, con el objetivo de matrimoniarse, pero hasta la fecha no habían podido hacerlo, hasta que se dieron cuenta de las Bodas Masivas que realiza ¡La Súper Líder del Dial!

Actualmente, los futuros esposos habitan en Villa Progreso, en el distrito 6 de Managua y solo están a la espera del gran día para poder dar el “Sí, acepto” y sellar su matrimonio con un gran beso, hasta que la muerte los separe.

Otra persona extranjera que se casará con un nica en Ya…Tu Boda 2024, es la guatemalteca Lesli Johanna Vásquez Mollinedo, de 41 años, quien esta locamente enamorada del pinolero Jimmy José DTrinidad Castro, de 45 años, con quien tiene su nidito de amor en el barrio Israel Galeano, aquí en Managua.

El nica y la chapina actualmente tienen 25 años de estar juntos y han procreado 5 hijos, y nos dijeron que decidieron unir su vida en matrimonio, para cumplir con los mandatos de Dios.

A lo largo de 21 años, la Super líder del dial ha unido en matrimonio a varios extranjeros con sus amores nicas siendo estos originarios de todos los países de Centroamérica, y hasta de Rusia y Polonia.

A las mas de 200 parejas inscritas les recordamos que la Firma de Acta de Matrimonio, la realizaremos el 13 de febrero, a partir de las 8 de la mañana, en el Salón Lirio, del Centro de Convenciones Olof Palme.

Al día siguiente, las parejas, testigos y todos los invitados que quieran llevar, nos reuniremos a las 4 de la tarde, en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende, donde celebraremos el Acto de Juramentación de los Matrimoniados.

Al finalizar el Acto de Juramentación, rifaremos una motocicleta eléctrica “Súper Soco”, entre todos los fans que participen en nuestra dinámica en Facebook.

Para participar solo deben entrar a nuestro Facebook; La Nueva Radio YA, darle “Me Gusta” a nuestra publicación de Ya… Tu Boda, y Seguir las páginas de nuestros patrocinadores.

También, deben escribir un bonito comentario y etiquetar a su pareja, y el comentario que tenga más ME GUSTA, participa en la rifa de nuestra motocicleta eléctrica Súper Soco.

Además rifaremos una cocina de 4 quemadores, una cama matrimonial, una refrigeradora y otros premios, entre todas las parejas que se den el “Sí, Acepto”.

¡La Súper Líder del Dial! Agradece a todos nuestros patrocinadores por el apoyo en la realización de este magno evento: Active Motors, con el respaldo de Grupo Q, y ala Empresa Nicaragüense de Electricidad (ENEL).

También agradecemos a Oro Best; Agua Ardiente El Cajinazo; Loto Te Cambia la Vida; Atúnes y Sardinas La Sirena Pica Pica, del Mar a tu Paladar; Tiendas Grand Mall; Janixia Grill, los expertos en asados y Comedor La Norteña.

Además muchas gracias a Distribuidora Roma, que distribuye caramelos Florestal y chocolates Ozel; Tintes Cool Colors; Comercial Mundo Electrodoméstico; Distribuidora La Canasta y al Doctor Eduardo Polanco Olivera.

Que viva el amor en Ya…tu boda 2024, edición numero 21.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina