Mamá primeriza se inscribe en el concurso de La Madre Panza

Con 38 semanas de gestación llegará a participar al concurso de La Madre Panza María Auxiliadora Zamora Urbina, de 20 años de edad, se inscribió hoy (jueves) para ver si su panza impone un nuevo record este 30 de mayo en la Academia Nicaragüense de la Danza.

María Auxiliadora Zamora Urbina, de 20 años
María Auxiliadora Zamora Urbina, de 20 años

La joven madre es habitante del barrio María Auxiliadora, en Managua, es mamá primeriza y entre sonrisas dijo que está a punto de dar a luz por eso los médicos le han pedido mucho cuidado con las emociones durante el concurso organizado por Tu Nueva Radio Ya pues el 31 de mayo está programado su parto.

María Auxiliadora dijo que su embarazo ha sido muy tranquilo, es un varoncito quien llevara el nombre de Thiago que en la biblia significa Dios nos recompensará.

Comentó que antes de confirmar que estaba embarazada creía que tenía dengue y cuando llego al hospital le confirmaron en un examen de orina que tenía 7 semanas de embarazo.

Al venir a inscribirse a nuestros estudios vino acompañada de su tía política Doña María Jiménez Peña, quien dijo que se dedica a palmear tortilla, pero ese día del evento se dará libre para apoyar a María Auxiliadora en el tradicional concurso de “La Madre Panza” en la edición número 21.

Tu Nueva Radio Ya les recuerda a todas las madrecitas que tenemos una cita el 30 de mayo en la Academia Nicaragüense de la Danza desde las 9 de la mañana, celebración q ue será amenizada por Costa Azul y el elenco artístico de Tu Nueva Radio Ya con muchos juegos tradicionales, dinámicas y muchas sorpresas para honrar a mamá.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina