Madre e hija ven de cerca la muerte en colisión de motocicletas en León

Doña Martha Lorena Benavides de 53 años, su hija Carolina Zamora Benavides y una niña de cuatro años resultaron anoche con distintas lesiones al colisionar dos motos, en la carretera que va de la ciudad de León a la comunidad de Chacaraseca.

Carolina Zamora, llevaba como pasajera a su madre Martha Benavides, y su pequeña hija, cuando en circunstancia que investiga la policía colisionaron frontalmente con la moto que conducía don Bayardo Ballestero Caballero de 30 años.

Las tres mujeres fueron llevadas al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad de León, en tanto Bayardo Ballestero, fue retenido por las autoridades para determinar su responsabilidad, en el accidente.

En otro caso…El motociclista Jordy José Espino Cabrera y su acompañante Jessica Rivas, resultaron lesionados al perder el control de la moto e impactar contra un lado de una camioneta en el kilómetro 186 de Villa Sandino, Chontales, en el sector la lechera ríos lácteos.

El accidente ocurrió cuando Emiliano Rafael Mejía Galeano, conductor de la camioneta placa M 346 936 iba a girar a la derecha y en la misma dirección se desplazan en la moto la pareja que no guardaron la distancia.

Debido al impacto Jordy y Jessica, salieron catapultados al pavimento, sufriendo diversas lesiones por lo que fueron atendidos por los bomberos que los trasladaron al centro de salud de Santo Tomás.

En otra información…La policía de Juigalpa investiga el accidente ocurrido en el kilómetro 138, donde Runel López, resultó lesionado al impactar la moto que conducía en la parte lateral del taxi placa CT185.

López sufrió trauma de tórax y otras lesiones de consideración por la que fue operado de emergencia en el hospital Asunción donde quedo ingresado en sala de Cuidados Intensivo, con pronósticos reservados.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina