Madre de Ticuantepe gana estadía en Montelimar con Tu Nueva Radio YA y Guardabarranco Travel and Service

Un fin de semana de descanso tendrá Ericka López Calero, de 18 años, en Barceló, Montelimar con todos los gastos pagados gracias a Tu Nueva Radio Ya y Guardabarranco Travel and Service.

Ericka es habitante del municipio de Ticuantepe y tendrá la oportunidad de ir acompañada con su mamá Doña Urania Calero Velázquez, de 54 años.

Para participar en la rifa nuestros oyentes tenían que darle ME GUSTA a nuestra página en Facebook La Nueva Radio Ya y Guardabarranco Travel Anda Service; Luego dejar un comentario de amor a mamá y posteriormente atentos a la rifa que se realizó de manera aleatoria.

En la promoción participaron más de 400 personas, pero solo 200 cumplieron con los requisitos que se orientó.

Durante el sorteo llamamos al departamento de meteorología y la experta en el clima de turno, Yesenia Jerez, canto el número 22 que le correspondía a Ericka López Calero.

Su comentario de amor a su mamá fue: “Me gustaría ser la ganadora para darle a mi mamá ese premio ya que ha sido madre y padre, es una guerrera que ha enfrentado la vida sola, es valiente, luchadora nos ha enseñado buenos valores, nos ha brindado respeto”.

Ericka recibió su certificado valorado en 300 dólares hoy (miércoles) durante el enlace con Canal 6 a las 11 de la mañana y durante la entrega estuvo presente con su bebita de dos años y su mamá.

Por su parte Bayardo Cruz, de Guardabarranco Travel and Service, agradeció a todos los que participaron en la dinámica y comentó que Ericka junto a su hija y mamá también les incluye irlas a traer hasta la puerta de su casa para trasladarlas a Barceló, Montelimar y luego al terminar su estadía también volverán con transporte incluido para que no gasten ni un córdoba.

Guardabarranco Travel And Service tiene 8 años de estar en el mercado nacional, están ubicados en Residencial Bolonia de Wester Union 10 varas abajo.

Guardabarranco Travel And Service ofrecen los servicios de boletos aéreos a Estados Unidos, Europa, Latinoamérica y además se realizan reservaciones a Barceló, Montelimar y Corns Island, para cualquier información pueden llamar al 8379-4011.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina