Los Tradicionales Viejos y Viejas se ofrecen desde los 600 córdobas

Los que deseen cerrar el año 2023 eliminando las malas vibras y desechando lo malo tienen la opción de comprar los famosos viejos y viejas rellenados con pólvora, con precios desde 600 córdobas en adelante.

En los diferentes puntos de venta de pólvora en Managua se exhiben los tradicionales viejos y viejas, los que son utilizados para despedir el año que se va, y recibir el siguiente con esperanza, dejando lo negativo en el pasado.

Hay quienes, escriben en una hoja de papel, las dificultades que vivieron éste año, las dolencias que padecen, y los momentos complejos, y luego lo meten en los muñecos los que, al ser quemados para recibir el año nuevo representan un paso al futuro y de esperanza.

También, varones y mujeres mandan personalizar a los viejos y viejas con características de la suegra o suegro, o de personas que han tenido algún grado de maldad, y es otra forma de cerrar un ciclo de enemistad.

Así que aliste su bolsillo, y busque a sus “viejos” y “viejas”, de la forma que mejor lo prefiera, siempre con picardía y buena voluntad.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina