“Lomo relleno con tocineta, jamón y vegetales” ganó el concurso de comidas navideñas y postre en Chontales

Publicado el

Más Leídas

Con un ambiente de música y adornos navideños, en la mega feria ubicada en la barrera municipal de toros, Vicente Hurtado Catarrán, de Juigalpa se llevó a cabo el concurso de comidas navideñas, postres y dulces con la participación de doce protagonistas.

El primer lugar fue otorgado al exquisito platillo “Lomo relleno con tocineta, jamón y vegetales” preparado por la señora Marlene del Socorro Artola Rodríguez, quien recibió un premio de 7,000 mil córdobas en efectivo.

La ganadora del segundo lugar María Carmela López de Santo Tomás y tercer lugar la joven Karol Yessenia Dubois de La Libertad y la ganadora de dulces y postres fue la joven María Pastora Rodríguez, de la ciudad de Juigalpa.

Para elegir a los tres primeros lugares, se evaluó la temática navideña, el sabor, la creatividad y decoración de cada uno de los protagonistas.

El Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) junto con las alcaldías de Chontales, realizaron el onceavo concurso de comidas navideñas, postres y dulces típicos, con el objetivo de promover las tradiciones gastronómicas y el talento del arte culinario de los protagonistas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes