Llamas devoran parcialmente camión «hasta la pata» de heno en carretera sur

Aparentes problemas mecánicos ocasionaron que un cabezal placa M 390-912 que transportaba un cargamento de pacas de heno se incendiaria el mediodía de hoy viernes, cuando se desplazaba por el kilómetro 32 de la carretera Panamericana Sur.

El conductor del pesado vehículo, Jimmy Antonio Silva Espinoza, de 44 años de edad, dijo que al percatarse de las llamas, decidió aparcarse en un lugar donde no resultará afectada ninguna vivienda.

“Yo salí de Chinandega y se dirigía a CASUR, en el departamento de Rivas cuando se origino el fuego, tal vez por alguna chiva de cigarro avivada por los fuertes vientos”, agregó don Jimmy.

Los Bomberos Unidos se trasladaron al lugar para sofocar el incendio que dejó cuantiosas pérdidas materiales.

En otra información….este viernes, los bomberos sofocaron un incendio suscitado por una quema de basura debajo de un puente en el barrio El Calvario de la ciudad de Chinandega.

Las llamas avivadas por los fuertes vientos, se propagaron tan rápido que amenazaron con expandirse hasta un taller de carpintería, sin embargo, gracias al trabajo conjunto entre pobladores y bomberos la situación fue controlada.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas