Llamas devoran parcialmente 3 viviendas en el barrio El Calvario de Estelí

Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un incendio suscitado por causas desconocidas y que devoró parcialmente, tres viviendas ubicadas en el barrio El Calvario de la ciudad de Estelí, la noche de este domingo.

Los afectados son Javier Montenegro Lazo y su esposa Keyling Zeledón; Gregoria Cárdenas, y la profesora Miriam Montenegro.

Cristian Montenegro, relató que al ver que salir humo de la casa de su tío Cristian de inmediato lo alertó y juntos lograron sacar algunas pertenencias, después de poner a salvo a sus familiares.

Por su parte, doña Keyling, dijo que estaba junto a una hermana y sus tres niños viendo televisión, y de repente sintieron olor a hule quemado y vio salir humo en la casa vecina, por lo que se pusieron a salvo y llegaron a avisarle a su vecino.

Hasta el momento se desconoce en cuál de las casas inició el fuego y las causas del mismo, por lo que serán los expertos de los Bomberos Unidos los encargados de esclarecer el caso.

El comisionado mayor Alejandro Ruíz, jefe de la Policía Nacional en Estelí, destacó que gracias a Dios no hubo pérdidas humanas que lamentar, y que al tener conocimiento del incendio se desplazaron al lugar para garantizar el trabajo sin interrupción de los bomberos.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina