Llamas destruyen una humilde vivienda en Bonanza y una motocicleta en Boaco

Afortunadamente solo pérdidas materiales dejó el incendio de la casa del señor Bernabé Derry Lira Hernández, de 53 años, ubicada de los lavanderos públicos 100 metros al este, en el barrio Víctor Manuel Talavera, en Bonanza, Caribe Norte.

Las llamas originadas por causas desconocidas la mañana de este martes, destruyeron las paredes, la estructura y el piso de madera, además del techo de zinc, una mesa, utensilios de cocina y 3 sillas.

El alcalde de Bonanza, Gregorio Downs Rocha, dijo que el fuego se controló en poco tiempo gracias al actuar rápido de las familias del barrio, las brigadas municipales, las brigadas de Hemco y los Bomberos.

De acuerdo con la versión de testigos, al momento del incendio el dueño de la vivienda no se encontraba en el lugar.

Los bomberos indicaron que el incendio fue causado por el recalentamiento seguido de cortocircuito, en cables eléctricos inadecuados que alimentaban un cepo con una bujía de 100 watts.

Por otra parte, los Bomberos Unidos atendieron este martes el incendio de una motocicleta ocurrido en una calle del barrio Jorge Schmidt, de la ciudad de Boaco.

Cazadores de noticias informaron que Leonel Antonio Hurtado Marín iba manejando la moto marca Bajaj Pulsar color rojo placa MY 29691 cuando se aflojó la manguera que lleva la gasolina al carburador, y se originó el fuego que destruyó las llantas, la montura, la batería y el sistema eléctrico.

El lesionado Leonel Antonio Hurtado fue trasladado al hospital José Nieborowski en un vehículo particular debido a que al momento de desatarse el fuego resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina