Listos más de 100 exponentes de Nicaragua Diseña durante su octava edición

Más Leídas

El evento más importante de modas que se realiza en Managua, Nicaragua, ya tiene todo listo para abrir sus puertas del 25 al 27 de octubre en el Centro de Convenciones Olof Palme, informó la compañera Javier Granja, Organizadora del Evento.

-Publicidad-

Informó que este fin de semana se desarrolló un encuentro con protagonistas de la Expo Feria, con el objetivo de promover sus marcas y que los apasionados por el diseño la moda la creatividad y el emprendimiento tengan más oportunidades de posicionar sus productos.

Granja comentó que al menos 100 participantes se inscribieron para la Octava Edición de Nicaragua Diseña entre ellos exponentes de la feria con productos vario desde artesanías, bisutería y más, así como participantes en el área de restaurante y diseñadores de moda entre nacionales e internacionales.

ANICK, LA PARTICIPANTE MÁS JOVEN

En esta ocasión Nicaragua Diseña contará con la participante más joven…Se trata de Anick Chavarría, de 15 años, quien hace un año lanzo su emprendimiento “Impresión 3D Nicaragua”.

La jovencita contó a Tu Nueva Radio Ya que desde pequeña nació en medio de maquetas y computadoras, pues sus padres se dedican a la arquitectura y el diseño grafico, por lo que les pidió apoyo y su negocio va andando muy bien.

Manifestó esta será la primera vez en que participe en “Nicaragua Diseña” y agregó trabaja todo tipo de adornos, bisuterías o lo que desee el cliente.

Sus productos son hechos de material termo plásticos biodegradable a base de almidón de maíz y caña de azúcar, es decir amigable con el medio ambiente.

Para conocer más de sus atractivos diseños pueden contactarse al 8294-9305.
XXX

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias