Licor y exceso de velocidad dejó graves a dos ocupantes de camioneta que se estrelló en rastra en Matagalpa

Dos personas de identidad desconocida resultaron gravemente lesionadas al impactar con la camioneta en que viajaban contra la parte trasera de una rastra en la carretera Matiguás – Río Blanco, en Matagalpa, la madrugada de este sábado.

Los afectados viajaban a exceso de velocidad en la camioneta cerrada marca Suzuki color blanco placas MT 28416, cuando se estrellaron en la parte posterior de la rastra matrícula M 272-882, estacionada a un lado de la vía con su debida señalización.

El accidente sucedió exactamente en el sector conocido como Saíz en donde a causa del brutal impacto, la camioneta fue a parar en el carril contrario con el lado derecho y el techo totalmente destruidos, en tanto la rastra cargada de arena quedó intacta.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a un centro asistencial cercano por buenos samaritanos que pasaron por el lugar, minutos después del accidente.

Mientras tanto, agentes policiales se presentaron al lugar del percance vial observando que aparentemente, los ocupantes de la camioneta viajaban en estado de ebriedad, pues en la parte delantera del vehículo encontraron varias botellas de cervezas y latas de tragos de licor vacías.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina